[OFFTOPIC CREO] Data Quality, Duplicate Detection (Deduping)

From: beto <betojsp(at)tutopia(dot)com>
To: Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: [OFFTOPIC CREO] Data Quality, Duplicate Detection (Deduping)
Date: 2005-02-18 17:26:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, alguien me puede guiar un poco de como puedo hacer esto en
mi bd.

La verdad estoy un poco perdido y mi jefe lo sencillo de hacer "como
siempre", el data quality es para las direcciones.

Gracias por toda la ayuda que me puedan dar

Visita http://www.tutopia.com y comienza a navegar ms rpido en Internet. Tutopia es Internet para todos.