Re: almacenamiento de binarios

From: Mario Gonzalez <mario(at)cfrd(dot)cl>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: almacenamiento de binarios
Date: 2004-12-27 19:16:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, hace un tiempo lei que una manera (segun la documentacion
oficial) es usar un tipo de datos llamado bytea. Lo estube viendo un
tiempo pero no me convencio mucho, lo mas probable es que lo haya hecho
mal. Actualmente estoy guardando imagenes en mi DB usando campos de
texto, antes de hacer un INSERT la paso a base64. Para mostrarla hago
solamente el paso contrario.

Si alguien tiene otra idea o solucion "NOS" vendria de maravilla.

--
Debian GNU/Linux
Administrador de Sistemas