Re: Simbolos dentro de cadenas

From: "Javier Carlos" <nediam(at)nediam(dot)com(dot)mx>
To: "Gunnar Wolf" <gwolf(at)gwolf(dot)org>
Cc: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>, "Gabriel Colina" <colina_movil(at)yahoo(dot)com>, "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, "Gabriel Ferro" <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Simbolos dentro de cadenas
Date: 2007-03-17 15:16:43
Lists: pgsql-es-ayuda

> Jaime Casanova dijo [Thu, Mar 15, 2007 at 09:40:38PM -0500]:

> VB y PHP son malos. Terribles. Genocidas. No los uses.

PHP no es malo (VB en lo personal no me gusta, pero he visto desarrollos
muy decentes en este lenguaje), los malos son los programadores estúpidos,
no importa el lenguaje.

Es lo mismo que con los sistemas operativos, no porque alguien le ponga a
su server OpenBSD en lugar de Win 2003 ya va a ser mejor. Si no sabe
administrarlo, su server puede estar hackeado por varios años sin que se
dé cuenta...

Saludos,

Javier