Re: Requerimientos mínimos de hardware/software

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Raúl Andrés Duque Murillo <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Requerimientos mínimos de hardware/software
Date: 2007-04-29 15:07:16
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
escribió:

> Si quieres usar Windows con Postgres, lo primero que
> tienes que hacer es
> estar en la rama 8.2, porque las anteriores tienen
> errores que no se
> pueden corregir sin poner en riesgo la estabilidad
> del codigo.
>
> Para tener un servidor con Postgres estable y
> funcionando bien lo primero
> que tienes que conseguir es que el servidor sea
> estable y funcione bien.
> Si no tienes ninguna experiencia con Linux y en
> cambio s� la tienes con
> Windows, la recomendaci�n ser�a que te quedaras
> [...]
Excelente Alvaro, pregunte por que me parecio que el
hilo merecia una respuesta como la tuya, de hecho
tengo postgres en Xp en 2000 y en 2003 y postgresql es
una maravilla, igualmente tengo instaldo en linux y
veo mejor rendimiento que el que obtengo con windows
en el mismo tipo de servidor, pero como exprese antes,
no un cambio de comportamiento en estabilidad, de
hecho en windows es mas estable que mssql y me
requiere menor costo de mantenimiento global, por eso
sigo mayoritariamente con servidores windows, puesto
que aunque estoy probando linux para cambiar, aun no
tengo experiencia como para dar un soporte Linux de
manera fiable, con lo que volvemos al principio y a la
coinsidencia que en esto tenemos, si uno no sabe usar
el entorno no es culpa del entorno y menos de la base
de datos que corremos en el, si no nuestra, en mi caso
las instalaciones de servidores linux y su posterior
mantenimiento es algo que por ahora tengo que
tercerizar.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra

Correo Yahoo!