Acentos,tildes y eñes en postgres

From: "Daniela Gattoni M(dot)" <mudrasbass(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Acentos,tildes y eñes en postgres
Date: 2006-02-26 22:46:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos, como estuvieron las vacaciones?......Volviendo a la realidad:
la duda es la siguiente:

Al momento de guardar un registro con acentos o "eñes", este queda con
simbolos que no son los mencionados, (aunque al ver este registro a traves
de mi aplicacion, se ve correctamente)
PERO, yo quiero que en la "base de datos" quede correctamente guardado, o
sea, con los caracteres acento y ñ...

He testeado diversas configuraciones de encoding, pero no me resulta.
Gracias por la ayuda.!!!

;-)