Re: Sist de Inf. con BD en un CD

From: Ernesto Quiñones "A(dot)" <ernesto(at)eqsoft(dot)net>
To: carbonarac(at)cantv(dot)net
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Sist de Inf. con BD en un CD
Date: 2004-06-14 22:37:13
Lists: pgsql-es-ayuda

boviamente la db solo para lectura no?
pues creo que una opcion, si el proyecto no es comercial, seria tener el
motor de mysql embebido en tu aplicación
se me ocurre de primera mano eso
la otra es usa dbfs (mas simple) yaque solo sera de lectura
saludos

On Tue, 2004-06-15 at 02:56, Cesar A. wrote:
> Saludos...
>
> Necesito "meter" mi BD y su entorno de trabajo (basado en pag web .php) en
> un CD, no se si sea un instalador, o meterlo de manrea que uno pudiera
> trabajar desde alli, o que ??? pero cualquier idea de esas me serviria...
> ¿se puede?
> ¿como?

> (envíe "unregister SuDirecciónDeCorreo" a majordomo(at)postgresql(dot)org)
* Ernesto Quiñones A. *
* Gerente Técnico *
* EQ Soft Consultoría y Soporte *
* http://www.eqsoft.net *
* ernesto(at)eqsoft(dot)net *

Visite http://www.eqsoft.net
Experiencia Profesional, Servicios, Noticias
Manuales gratis, Links de Interes, etc.

EQ Soft Consultoría y Soporte
Av. Elmer Faucet 1985 Bellavista-Callao
Telf.: 9724-4926 - 9700-3957