Re: Fw: Reguistrar lenguaje.

From: Ricardo Mercado <rmercado(at)dportales(dot)cl>
To: Dimas Ayala <dimasayala(at)vickza(dot)com(dot)sv>
Cc: pgsqlayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Fw: Reguistrar lenguaje.
Date: 2004-06-11 22:17:47
Lists: pgsql-es-ayuda

CREATE FUNCTION plpgsql_call_handler () RETURNS OPAQUE AS
'$libdir/plpgsql.so' LANGUAGE 'C';

CREATE TRUSTED PROCEDURAL LANGUAGE 'plpgsql'
HANDLER plpgsql_call_handler
LANCOMPILER 'PL/pgSQL';

Copia esto a un archivo de texto.sql

y luego ejecutas desde un terminal, como usuario postgres

psql -d <base> < texto.sql