Re: ODBC

From: Leonel Nunez <postgres(at)enelserver(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ODBC
Date: 2004-06-09 14:25:25
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, 2004-06-09 at 07:40, julio wrote:
> Hola doc mi version de S.O es Debian 3.0 y la de postgres es postgresql
> (7.2.1-2woody5)
>
> dime si estoy bien porque esta leyendo y me dice que cuando ejecuto el
> comando initdb se crea este archivo pg_hba.conf pero este comando no lo
> encuentro algo me falta? estoy haciendo algo mal lo mas seguro que si?
>
> Saludos y muchas gracias por la ayuda brindada

Debian tiene el $PGDATA en
/var/lib/postgres

por consecuencia tu pg_hba.conf esta en
/var/lib/postgres/data

un detalle es que tienes que buscar la documentacion para postgresql
7.2.1 ya que en la documentacion actual para 7.4 el formato del
pg_hba.conf ha cambiado

cada vez que muevas algo al pg_hba.conf necesitas que postgresql tome de
nuevo la configuracion con

/etc/init.d/postgresql reload

y si persisten las molestias consulta a tu medico
je
no te creas manda por favor el error que te aparece

los errores lo puedes encontrar el en log de postgres el cual esta en
/var/log/postgres.log o en /var/log/postgresql

--
,''`. Leonel Nunez
: :' : http://enelserver.com