Re: funciones con plpgsql

From: Ricardo Mercado <rmercado(at)dportales(dot)cl>
To: wilhelmtg(at)cantv(dot)net
Cc: Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: funciones con plpgsql
Date: 2004-05-25 15:19:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Segun creo, el error esta en la llamada desde el trigger. Los valores de
la funcion asociada al trigger son controladas internamente por el
propio trigger. Yo no le pasaría parámetros. Me parece que postgres esta
buscando la funcion nuevo_cliente_new() y no la funcion
nuevo_cliente_new(int4, int4, varchar). Utiliza los valores new.campo