Re: INFORMACION SOBRE POSTGRESQL

From: Ernesto Quiñones "A(dot)" <ernesto(at)eqsoft(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: INFORMACION SOBRE POSTGRESQL
Date: 2004-04-21 11:50:35
Lists: pgsql-es-ayuda

una base de datos es tan confiable como el administrador que la
manipule, es decir usando pgsql desde cygwin o en todo caso la versión
nativa para win podria llegar a ser muy estable, pero solo el motor, el
sistema operativo en el que lo montas eso ya es otra historia, y creo
que ya todos sabemos que tan confiable puede ser windows.
saludos

On Wed, 2004-04-21 at 14:23, Manuel R. Bercian wrote:
> Yo se que si se puede porque he trabajado en postgres puesto en Linux
> desde visual basic y conectandome desde ODBC, realmente corre bien,
> lo unico como yo te entiendo es que no tienes una maquina linux para
> poner postgres, y perdon que conteste con otra pregunta que talvez te
> pueda dar la solucion, yo he instalado postgres en WinXP Pro y
> funciona bien, pero tengo una pregunta y espero por favor que una
> persona con mas experiencia me responda podre confiar en que el
> postgres instalado en Xp, me funcione correctamente o solo es para que
> [...]
* Ernesto Quiñones A. *
* Gerente Técnico *
* EQ Soft Consultoría y Soporte *
* http://www.eqsoft.net *
* ernesto(at)eqsoft(dot)net *

Visite http://www.eqsoft.net
Experiencia Profesional, Servicios, Noticias
Manuales gratis, Links de Interes, etc.

EQ Soft Consultoría y Soporte
Av. Elmer Faucet 1985 Bellavista-Callao
Telf.: 9724-4926 - 9700-3957