Re: Ordenamiento de informacion

From: "Mauro Morales M(dot)" <mmorales(at)adsum(dot)cl>
To: "Guillermo Garcia A(dot)" <ggarcia(at)chiclayo(dot)abaco-corp(dot)edu(dot)pe>
Cc: "Lista de PostgreSql (E-mail)" <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: Ordenamiento de informacion
Date: 2004-04-07 14:21:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Como esta configurado el locale de tu servidor ?

Envia el locale de tu server (en RH o Fedora /etc/sysconfig/i18n)

Revisa bien la funcion convert, hay una tabla que indica que juego de
caracteres debes usar segun la codificacion de tu base de datos)
http://developer.postgresql.org/docs/postgres/functions-string.html

Si lo estas tratando de desplegar en alguna pagina web a veces sucede
que el problema es de tu cliente web el que tiene configurado un set
character distinto al de tu server y produce dramas. (Revisa en tu
navegador el juego de caracteres)
Si es este el caso, prueba colocando
en la primaera linea de tu pagina HTML.

Saluts,

El mar, 06-04-2004 a las 19:52, Guillermo Garcia A. escribi:

--
Mauro A. Morales M. mailto:mmorales(at)adsum(dot)cl
ADSUM S.A http://www.adsum.cl