[Pgsql-ayuda] Re: Ayuda con demo de mondrian

From: Pablo Marrero <pablo(dot)marrero(at)bancaqm(dot)com(dot)uy>
To: Diego Enrrique Rodriguez <diego_rodriguez(at)uvirtual(dot)ean(dot)edu(dot)co>
Cc: "pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx" <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] Re: Ayuda con demo de mondrian
Date: 2004-03-29 21:04:30
Lists: pgsql-es-ayuda

la cosa es asi...
en tu app tenes que tener un directorio que se llame "queries" y en el
tenes que poner el xml. Luego en tu pagina jsp inicial tenes que
indicarle que el esquema esta en dicho xml.
Si te fijas en los ejemplos que trae el mondrias vas a ver esto y te va
a dar cuenta enseguida.
Abrite alguna jsp de ejemplo y sustitui los datos por los tuyos y vas a
ver que te funciona....

cualquier cosa yo mañana traigo al laburo el proyecto que hice y te
mando un ejemplo concreto.....

saludos pablo

--
A/C Pablo Marrero