Re: [Pgsql-ayuda] Ayuda!!!

From: "Mauro Morales M(dot)" <mmorales(at)adsum(dot)cl>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Ayuda!!!
Date: 2004-02-17 21:02:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola

Revisa en
/var/lib/pgsql/data/postgrsql.conf

descomenta tcpip_socket y deja en true

Tambien revisa en
/var/lib/pgsql/data/pg_hba.conf y coloca la linea

local all all 0.0.0.0 0.0.0.0 trust

Una vez que hagas estos cambios haz:

# service postgresql restart

OJO, estos tips son solo referenciales, luego de ello queda bajo tu
responsabilidad el que averigues como modificar tu pg_hba.conf para
darle seguridad que estimes conveniente y realices los cambios de
optimizacion al postgresql.conf para tus aplicaciones y el DBMS.

Saludos,

Mauro Morales M.

El mar, 17-02-2004 a las 17:33, Mauricio Ferrari escribi: