[Pgsql-ayuda] replicar SQL server 2000

From: Sebastian Arriada <sebarriada(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] replicar SQL server 2000
Date: 2004-02-14 14:36:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola gente, les queria hacer una consulta, alguien estuvo usando a
postgres como replica de un SQL server 2000?. En el caso que si me
gustaria saber como anduvieron los resultados, y si surgieron de esos
problemas que no cuenta absoulutamente ninguna bibliografia.
Por las dudas mi idea seria usar el tipo de replica transaccional, ya
que quiero que se vaya copiando toda la base, pero no la haria inmediata
sino que las actualizaciones las haria en alguna hora especifica.

Saludos Sebastián