a vueltas con la transferencia de datos

From: Rafael De_Linares <rafaeldelinares(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: a vueltas con la transferencia de datos
Date: 2005-10-02 20:13:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos, y felicidades por la lista.
Trabajo ya desde hace algunos años con postgresql, con php y perl. la
verdad es que son dos lenguajes que me han permitido realizar cantidad
de aplicaciones y los considero muy buenos cada uno en sus ambito.
La cuestiön a plantearos es algo que me va rondando la cabeza y que
seguramente con el paso del tiempo tendrë que abordar de una forma u
otra; y es la transferencia en la cantidad de datos; no se si algunos
os ha pasado pero al realizar un query al servidor y mostralo en el
cliente; estos datos resultan ya pesados a la hora tanto de
transmitirlo como de presentarlo en el cliente; para filtrarlos;
ordenarlos ; etcc: en el cliente:
Cual es vuestra esperiencia ?
Me ronda dos varias cosas : 1) utilizar otro lenguaje de programación
tipo java, servlets 2) algo he leido sobre la capacdad de php a la
hora de transmitr información comprimida y por ultimo xml,
Esta sin duda es la opción que mas me atrae, que pensais sobre ello.

Gracias a todos y felicidades por la lista again.