Re: [Pgsql-ayuda] Sobre Paginacion con Php y postgres

From: Víctor "R(dot) Ruiz" <rvr(at)infoastro(dot)com>
To: Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Sobre Paginacion con Php y postgres
Date: 2003-12-09 14:18:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:

El mar, 09-12-2003 a las 16:07, Martin Marques escribió:
> No necesariamente.

Necesariamente, si la extensión .inc no está preprocesada o, como
propones, bloqueada y el archivo es directamente accesible mediante el
servidor.

> La solucion que propones es equivocada. La verdadeera solucion es bloquear en
> el apache la descarga de dichos archivos, tal como se bloquean la descarga de
> los .ht*.

Vaya, pues a mi me viene funcionando desde hace años. La "verdadera"
solución es la que solucione el problema. Habrán una o más formas, pero
entonces deberías hablar de la más eficaz, la más eficiente o más
pertinente en cada caso, pero no de "la verdadera".

Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz | - Todos estos momentos se perderán
http://infoastro.com/rvr | como lágrimas en la lluvia