Re: Backup sin password

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Enrique Fernandez <en_fernandez(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Backup sin password
Date: 2007-07-26 22:15:26
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
escribió:

> desde
> de
> contraseña?
>
> Claro, puedes hacerlo poniendo la password en la
> variable PGPASSWORD o
> bien en un archivo pgpass.conf (el cual se debe
> ubicar en un directorio
> especifico, no recuerdo cual es en Windows).

Alvaro, el pgpass, no viene con la instalacion y
busque en dos o tres servidores en windows y no
aparece, al parecer no viene por defecto, entonces no
seria necesario.

Pero la hubicacion de varios .conf, ejemplo
pg_hba.conf, postgres.conf,pg_ident.conf y carpetas
pgxxx estan en el directorio
C:\Archivos de programa\PostgreSQL\8.2\data

Voy armar un pgpass.conf, lo pongo ahi y supuestamente
deberia funcionar que cuando llama a psql por ejemplo,
no me pida la clave de ese usuario ??

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra

Correo Yahoo!