Re: Algunos datos sobre PostgreSQL

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>, Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Algunos datos sobre PostgreSQL
Date: 2008-05-20 16:32:51
Lists: pgsql-es-ayuda

A mi lo que mas me importa es la comunidad, la bandera
es lo de menos, pero si hay algo que apoyo y es que
adoptemos PostgreSQL.

Por que? por que SQL lo define y creo que es un punto
fuerte para el marketing, si yo le digo a un amigo que
no conoce postgres, estoy utilizando PostgreSQL el ya
sabe que me refiero seguro a una herramienta SQL y con
la tendencia actual a ser competidor de cualquier
xxxSQL propietaria me parece que debemos usar
PostgreSQL. Salvo que me digas que postgres puede
llegar en un futuro a usar otro lenguaje de consulta
que no sea SQL.

Atte.
Gabriel Colina

Yahoo! Deportes Beta