Migración

From: Hector Miguel Beltran Lugo <hmbeltran(at)uci(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Migración
Date: 2010-10-21 18:55:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Para migrar desde 4.7 o 8.4 hacia 9.0 se podría resolver solamente con un pg_dump/restore ??, pq también existe la posibilidad de que ocurra corrupción de los datos(como podría solucionar esto(data corruption)), kiero decir q si además de hacer el pg_dump/restore, también debería revisar el script para realizar cambios q permitan introducir todos los datos del bacukp de la DB de 7.4/8.4 a 9.0. Pq tengo un caso de donde realizamos un backup en postgres 8.4.5 el cual estaba instalado en ubuntu y luego ese mismo backup lo subimos para postgres 8.4.5 en redhat y perdimos 1mb de información y me preocupa q esto pudiese ocurrir a la hora de hacer una herramienta q automatice este proceso de migración tanto de 7.4 a 9.0 como de 8.4 a 9.0.
Saludos