Re: Cpu al 100%

From: "Ing(dot) Jhon Carrillo - Caracas, Venezuela" <jdigital(at)cantv(dot)net>
To: "John Isler" <jisler(at)minrel(dot)gov(dot)cl>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Cpu al 100%
Date: 2005-06-30 17:14:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Me imagino que pueden ser algunas cosas:

1) No estas liberando conexiones dentro de tus aplicaciones (*).

2) Los querys estan mal estructurados (***).

3) Algún proceso que consulta la base de datos repetitivamente en una misma conexión. Debes colocar un timer de por lo menos 3-10 seg (*****).

4) Consumo de recursos de otros procesos del equipo(**).

***** la posibilidad que más se acerca.

sin más,

Jhon Carrillo
Ingeniero en Computación