Pregunta pg_shadow

From: LuisAlonzoRojo <2726194(at)prodigy(dot)net(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Pregunta pg_shadow
Date: 2006-04-27 19:44:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen dia Amigos de la lista

Tengo una funcion en VB6 donde verifico el nombre del usuario mediante un
recordset de la siguiente manera:

Dim rstusr as New ADODB.recordset

Set rstusr = crearecordset("SELECT usename,passwd FROM pg_shadow where
usename = 'lalonroj'", cnBD)

El recordset me trae bien los datos a excepcion del password ya que me lo da
codificado, existe alguna function en postgresql que me regrese el string
digamos decodificado?

El password del usuario es: rojo99 y me regresa un dchsr0984777380

De antemano muchas gracias y Saludos!