backup automatico

From: <azahel(at)cimex(dot)com(dot)cu>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: backup automatico
Date: 2011-07-07 20:38:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

Necesito programar una salva automatica de mi bd, y las variantes que he encontrado son pasarle la contraseña al pg_dump.exe a través de la variable de entorno PGPASSWORD o a través del fichero pgpass.conf, pero ningúna de estas dos variantes me satisfacen, pues en cualquiera de las dos se puede tener acceso a la contraseña.

Existe alguna otra forma para lograr esto?

Saludos

Azahel