Re: Consulta sobre Set Returning Functions con Record

From: "Ariel Tavella" <buenasalud(at)ubbi(dot)com>
To: "Raul Caso" <feve18(at)gmail(dot)com>, "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta sobre Set Returning Functions con Record
Date: 2005-11-30 16:37:57
Lists: pgsql-es-ayuda

a ver,lo que puedes hacer es definir un type con la estructura que queres que te devuelva tu funcion

create type regsalida (deptid int, deptname text); --algo asi es la sintaxis

y declara la función como

create or replace function GetRows(text) returns setof regsalida as
..
..
..
end

y despues la llamas select * from GetRows('Department');

Ariel Tavella - Diseño e Implementacion de GIS