Alguna herramienta para comparar bases de datos

From: "Gustavo" <gustavor(at)intercomgi(dot)net>
To: "PostgreEs" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Alguna herramienta para comparar bases de datos
Date: 2007-08-24 12:24:17
Lists: pgsql-es-ayuda

buenas lista:

Queria preguntarles si conocen alguna herramienta (en lo posible libre) para comparar la estructura y los datos de ciertas tablas de dos bases de datos postgresql. Me esta sucediendo que tengo una bd que utilizo para desarrollo y otra para produccion, pero cuando tengo que actualizar la de produccion me tengo qu andar acordando que cambios hice en la de desarrollo. Probe la herramienta ems db comparer, pero no me convenció, me marco muchas diferencias que no eran diferencias, no me funcionó del todo bien. Lo idel seria tener una herramienta que tome como entrada ambas bases de datos y me de un script que aplicado a la bd de produccion me guale a la de desarrollo.

Gracias de antemano

Gustavo