Re: duda sobre los ALIAS en pgpsql

From: "Pepe Ballaga" <pepe(at)transnet(dot)cu>
To: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, "Ayuda Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: duda sobre los ALIAS en pgpsql
Date: 2005-07-29 15:25:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista un amigo me ayudo por fin con lo que queria hacer y el resultado
es este

CREATE FUNCTION addprueba2 (varchar,VARCHAR) RETURNS integer AS $$
DECLARE
var1 ALIAS FOR $2;
var2 VARCHAR ;
VAR3 TIME ;
BEGIN
var2 := var1;
IF var2='' THEN
--var2 := null;
INSERT INTO prueba (prueba1,fecha) VALUES ($1,NULL);
ELSE
--SELECT INTO var3 CAST(var2 AS TIME);
--esta parte se puede quitar y asignar un valor a var3. funciona bien
--*/
INSERT INTO prueba (prueba1,fecha) VALUES ($1,var2::time) ;
END IF;
--INSERT INTO prueba (prueba1,fecha) VALUES ($1,VAR3) ;
RETURN 5;
END;
$$ LANGUAGE plpgsql;

PEPE