ODBC con PostgreSQL desde MFC

From: Vicente Gras <vicente(dot)gras(at)globalmail(dot)net>
To: "PostgreSQL (Correo electrnico)" <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: ODBC con PostgreSQL desde MFC
Date: 1998-06-14 17:44:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos.
Os comento un problemilla que no se como resolver.
Intento acceder a Postgres desde MFC con el controlador de ODBC PostgreSQL de Insight
Distribution System. Uso la clase CDatabase y cuando intento abrir el controlador de ODBC
me da un error sin comentario alguno.
El mismo código funciona bien con el ODBC de Acces que viene con el Office lo que me hace pensar que mi código es correcto. En cualquier caso, consturyendo una aplicación con el Wizard de Visual C++ 5.0 me da el mismo error.
Por otro lado, este mismo ODBC (el de Insight) funciona bien desde MSQuery y desde Acces, es decir, puede acceder bien a Postgres.
¿Que controlador usais por ahí?

Saludos,
Vicente Gras.