Re: Consulta tablas temporarias

From: "Lucas" <lucas(at)movi(dot)com(dot)ar>
To: "Fernando Papa" <fpapa(at)claxson(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta tablas temporarias
Date: 2004-05-05 18:57:06
Lists: pgsql-es-ayuda

fernando:
el tema de hacerle un campo que sea PID fue una idea que paso
por mi cabeza, pero la dejé en "stand by" hasta asegurarme que no había otra
solución mejor...
El tema de la conexión/desconexión lamentablemente no sirve en mi caso ,
porque tengo una capa intermedia, la cual mantiene un pool de conexiones a
la base permantemente. Lo que estoy haciendo en este momento es, antes de
crear la tabla me fijo si es que la tabla ya existe, si es asi le borro todo
el contenido, si no es asi la creo (temporaria) ... hasta ahora esa es la
opcion que mas "feliz" me resulta.... ya que tengo a lo sumo 1 tabla
temporaria por sesión...

lo que no entendí bien es eso que me decís que "una buena alternativa es
hacerle un drop table cuando termina la función... " eso es lo que hago...
pero igual me da el error....