respaldos incrementales

From: Roberto César Najera Núñez <rob(at)dcaa(dot)unam(dot)mx>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: respaldos incrementales
Date: 2004-04-29 00:47:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista :
el problema que tengo es :
Necesito hacer respaldos incrementales : esto es tengo que recopilar
informacion de diferentes BD y concentrarlas en una sola BD. Cual seria el
procedimiento adecuado para hacer los respaldos para que no tenga que
borrar
los datoas del dia anterior y hacer todo el procedimiento.

Los respaldos de las BD se hacen con un pg_dump

si alguien tiene una idea se los agradesco ..

Saludos !