Re: Alternativa en Software Libre a BD Access

From: "Ing Gustavo Fernandez" <gustavor_mdp(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>, 'Juan Martínez' <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
Cc: "'PostgreEs'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Alternativa en Software Libre a BD Access
Date: 2007-05-17 19:15:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Antes que nada gracias por su respusta,

Los datos que tengo son relaciones. Se podrian almacenar en archivos pero
todo seria mucho mas costoso.Me pareció muy interesante la propuesta de
SQLite. Tendria que buscar formas de conectarla con mi codigo en C#.

Ahora si alguien ha usado esta bd, les queria preguntar que tal es la
performance de la misma (volúmen de carga máximo 100Mb) y que tan fácil es
desarrollar sobre la misma.

Desde ya muchas gracias