Necesito ayuda urgente en una sentencia SQL

From: "badillo" <badillo(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Necesito ayuda urgente en una sentencia SQL
Date: 2006-01-03 15:48:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas felicidades en este 2006 a todos los listeros.

Saludos, Tengo la siguiente problemática:

quiero obtener un vista que me permita resumir todos los campos de una tabla A por su identificador, relacionada con una tabla B y que se tenga en cuenta que en la tabla B, pueden existir varias veces el mismo identidicador de la tabla A.

De esta forma lo puse:

SELECT A.*, B.archivero, B.codigo_doc
FROM A LEFT OUTER JOIN B ON A.id = B.id
ORDER BY A.id

En la Tabla A, existen 31658 registros y cuando ejecuto el SQL me dice que tengo 35875, es decir me incorpora todo loos que estan repetidos en la tabla B.

Que puedo hacer para solucionar esto...

Muchas gracias.