Re: Postgre y MapInfo ALguien sabe de algo?

From: "Johnny Verdugo" <jverdugo(at)gmail(dot)com>
To: "Fernando Luyo" <fluyoz(at)hotmail(dot)com>
Cc: "postgre sql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Postgre y MapInfo ALguien sabe de algo?
Date: 2007-12-14 20:01:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Fernando!

bueno me ha aclarado un par de cosas tus respuestas, ahora te cuento

quiero hacer un soft pequeñito que genere reportes con los mapas tematicos segun
mis archivos Tab de mapinfo que tienen rutas de mediciones de Moviles.
esto todo en lenguaje C# windows aplication.

ahora ya se como leer los datos y tenerlos en la BD insertando de un TXT generado por Mapinfo con la tabla a la BD pero con el tips que me diste creo ke lo hare con SHP a POSTGIS.

entonces cual es mi duda...

como con esos datos de mediciones creo esos mapas, para luego procesarlos y hacer reportes eso
es facil pero el como crearlos o con que herramientas mejor hacerlo es mi problema.

si ocupo Mapinfo y no puedo ocupar otra cosa por la empresa xD.

- mapserver me genera esos archivos? y podria ocupar un lenguaje como C #?
- donde podria encontrar mas info sobre web map service y de web feature service?
- la idea es automatizar entonces entre menos toque el mapinfo mejor pero para eso
quiero estar claro que herramientas interactuan de buena manera con C# y con mapinfo.

gracias!!!

saludos listeros buen fin de semana

Johnny