Re: Convertir VarChar a INT4 y problema con Unicode

From: "Javier Aquino H(dot)" <JAquino(at)LexusEditores(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Convertir VarChar a INT4 y problema con Unicode
Date: 2005-09-23 16:17:22
Lists: pgsql-es-ayuda

El problema del varchar lo puedes solucionar con una simple conversión al
momento de exportar la data de access forzándolo a que te devuelva el número
sin separación decimal.

Si no puedes hacer esto entonces la solución en el lado del PostgreSQL debe
ser usando la función replace.

replace( '123.456.789', '.', '' ) // Donde encuentra un punto '.' lo
reemplaza por nada (elimina el punto)

Saludos,

Javier.