Re: Autovacuum en windows

From: "JucaviLst" <jucavilst(at)elicubs(dot)com>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Autovacuum en windows
Date: 2005-11-22 13:36:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Jaime, ok, asi si funciona la linea de comando, infortunadamente pide
el ingreso del password y no vi la forma de dejar la constraseña en algun
lado, porque la idea es programar esta linea de comando para que se ejecute
sin intervencion humana.
¿Sera posible hacerlo?

Muchas gracias

Cordial saludo
Juan Carlos Villalobos C

Las grandes almas tienen voluntad; las débiles sólo tienen deseos
"Proverbio chino"