Hacer dump/restore de estructura y dados en steps

From: "Andrea" <andrea(at)compesa(dot)com(dot)br>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Hacer dump/restore de estructura y dados en steps
Date: 2005-10-28 09:47:06
Lists: pgsql-es-ayuda

!Hola Lista!

Lo que necesito és:

1. Hacer un backup das estructuras (sólo sin datos) de una base de datos (ex. A) después crear esta base (ex. B) en otro servidor.

2. Hacer un dump de los datos de una base de dados (ex. C) y restore de ellos en la base de datos que contiene sólo las estructuras (ex. B). Las tablas son las mismas sólo que cambia son los relacionamientos.

Lo problema és que no sé como hacer el dump y después el pg_restore.
Mi postgreSQL és 7.4.3 y yo trabajo con linux red hat.

Saluda Atentamente,

Andréa
Recife-Brasil
acredita-se estar livre de perigo.