Re: ODBC para windows 98

From: "Miguel Santillan" <m_santillan(at)bbt11(dot)com(dot)ar>
To: "Grover Navia" <grover8navia(at)yahoo(dot)es>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ODBC para windows 98
Date: 2005-07-26 19:49:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias por tu erspuesta:
Entro a la pestaña DSN del Sistema, luego presiono ADD y es aquí en donde no encuentro el driver registrado.
Para mí el problema es que no lo está instalando bien en W98. Digo esto porque he intentando instalar otro ODBC de versión
mas vieja y me dice que ya hay un paquete instalado. Pero es como si no estuviera porque cuando lo quiero desinstalar, no
lo hace. En lugar de desinstalarlo me lo intenta instalar nuevamente.
Pasame, si te es posible, los drivers que vos tenés instalado y pruebo con esos.

Muchas gracias.
Miguel Santillan.