[pgsql-ayuda] RE: sALudos

From: "cavall_fort" <cavall_fort(at)wanadoo(dot)es>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [pgsql-ayuda] RE: sALudos
Date: 2000-08-24 18:16:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, buenas tardes :

Efectivamente los "Stored procedures" --procedimientos almacenados,
scripts, guiones, son t�icos de Oracle, Informix y M$SqlServer por ejemplo.
Se confeccionan en el seno de la BD i se activan (o "disparan") desde un
lenguaje que permita la interfaz gr�ica. As�desarrollamos programas con
una mayor portabilidad.

Creo que la respuesta, con exactitud y profusi� de detalles, la da el
manual de Postgresql 7.0 en la p�ina :

http://www.postgresql.org/users-lounge/docs/7.0/postgres/c4091.htm

(Postgresql 7.0 :: User's Guide : Cap�ulos 10, 11, 12)

Pueden realizarse en distintos lenguajes : pgSQL (nativo) , Tcl, Perl.

Espero que le haya sido de utilidad.

Saludos cordiales al foro desde Barcelona

Cavall_forT Linux Catal�http://perso.wanadoo.es/cavall_fort/index.htm
des de l'Eixample de Barcelona