Postgres 8.3.7 No Renoce las letras Ñ y las Letras Con Acento Á

From: "Patricio Cardenas Garay" <pcardenas(at)colegiointeractivo(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Postgres 8.3.7 No Renoce las letras Ñ y las Letras Con Acento Á
Date: 2011-12-21 15:05:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola A todos Soy Patricio :

Tengo este problema con una base de datos que estoy trabajando

Realmente yo no la instale la cosa que está en producción

Como podría hacer que me reconociera las ñ y los acentos

Sin tener que reconfigurar la base podría tener alguna función

Que me detectara estas letras sino como reconfigurar la base

Para dejarla funcionando a la perfección

Gracias a todos

Postgres 8.3.7 No Renoce las letras Ñ y las Letras Con Acento Á