ayuda

From: Mairene Tapia Pérez <mairene(dot)tapia(at)facinf(dot)uho(dot)edu(dot)cu>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: ayuda
Date: 2000-01-17 01:52:23
Lists: pgsql-es-ayuda

hola a todos
quisiera que si me pudieran mandar alguna documentacion acerca de como trabajar jsp con postgresql 7.4.5,
quisiera pedirle ayuda a ver si usted cuenta con el material que necesito, tengo que hacer en mi tesis de graduacion para garduarme de ing informatica una pagina web programada en jsp que servira como interfaz de una base de datos hecha en postgresql 7.4.5, la cual lo que hace es trabajar con informacion difusa, yo de postgre practicamente no se nada ahora es que estoy comezando, y lo primero que necesito saber es como conectar dicha pagina a esta BD, quisiera que si usted me pudiera ayudar se lo agradecere
ademas si tienen documentacion de software libre, de postgresql7.4.5, de lenguajes procedurales para documentar mi tesis

  • Re: ayuda at 2005-01-12 15:09:32 from Lynkx
  • Re: ayuda at 2005-01-12 16:50:02 from Juanky Moral