Re: O.T: Tablas de paises + provincias + localidades(especialmente Argentina)

From: Damián Culotta <dculotta(at)fibertel(dot)com(dot)ar>
To: <ingelhornsistemas_db(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: O.T: Tablas de paises + provincias + localidades(especialmente Argentina)
Date: 2006-02-22 01:32:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Ja, esto me trae recuerdos.

http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/2006-02/msg00157.php

Hace un tiempito se inicié un thread que, en pos de armar esa base,
consultaba sobre la estrucutra de tablas para almacenar esa información.
En particular por las distintas jerarquías que se presentan (especialmente
en Argentina).
Más allá de todo, estaría bueno que comentes qué estrucutra pensás usás.
Para armar el demo inicial de esta base (bajo la problematica planteada en
ese thread) usé en parte algunos Atlas, la Wikipedia y algun que otro sitio
gubernamental.
Por lo pornto no he podido dar con una base que provea toda esa info.
Parte de mi idea s armarla y ponerla a disposición para que la use quien la
sirva y ayude a mantenerla y completarla.