Duda con trigger

From: "Mario Soto Cordones" <masc68(at)gmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Duda con trigger
Date: 2011-04-19 19:49:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Lista, tengo un problema, tengo una tabla la cual necesito que se
actualicen 2 campos uno con el valor actual y otro con el valor anterior

Ej.

Tabla mytabla

valor_actual, valor_anterior

0 2

Quiero hacer un trigger que actualice el campo valor_anteior con el
OLD.valor_actual:

Ejemplo update mytabla set valor_actual =1 y que el trigger me actualice el
valor de valor_anterior con el OLD.valor_actual, pero al hacerlo se queda
pegado

Alguien tiene alguna idea de porque se queda pegado

Saludos

Mario Soto Cordones