ayuda pglb en cybercluster

From: Eddy Ernesto Baños Fernández <eebanos(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: "'Postgres Ayuda'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: ayuda pglb en cybercluster
Date: 2009-05-09 00:34:13
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-hackers

Hola lista:
Estoy intentando implementar un entorno de producción con PostgreSQL utilizando Cybercluster, esta herramienta cuenta con un servicio de balance de carga pglb basado en pgPool, tengo el siguiente problema:
En el archivo de configuración del balanceador pglb.conf aparece la opción <Use_Connection_Pooling>yes/no</ Use_Connection_Pooling>, mi pregunta es a cuantas conexiones él le hace pooling, en pgPool estos parámetros son configurables:

num_init_children
child_max_connections
max_pool

pero en el el pglb no aparece manera de configurar estos parámetros sin embargo en el código fuente del pglb sí se tienen en cuenta e incluso aparentemente referencian a archivos de configuración del pgPool:

en pglb.h

/* configuration file name */
#define POOL_CONF_FILE_NAME "pgpool.conf"
#define HBA_CONF_FILE_NAME "pool_hba.conf"

Ahora, estos ficheros no están en el sistema en ninguna parte, como puedo configurar estos parámetros??

Gracias de antemano.
Eddy
Linux Registered User #411078