Re: Sugerencia

From: "Dario Perrone" <dperrone(at)t-hink(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Sugerencia
Date: 2005-01-25 18:39:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Estoy de acuerdo con vos Gerardo.

Dario Perrone
www.t-hink.com.ar

----- Original Message -----
From: "Gerardo Reynoso" <greynoso(at)technitrade(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Sent: Tuesday, January 25, 2005 2:04 PM
Subject: [pgsql-es-ayuda] Sugerencia

Con la liberación de postgresql-9.0 el tráfico en la lista referente a dudas
en windos (¿windoze?) se ha incrementado considerablemente.
Personalmente es poco mi interés en esa plataforma, y me atrevo a pensar que
una gran parte de los inscritos en esta lista podrían estar en la misma
situación. Es por esto que he pensado en sugerir la posibilidad de que esta
lista sea dividida en dos ramas: pgsql-es-ayuda-u*ix y pgsql-es-win.

¿Opinones?

Saludos.

Gerardo Reynoso C.

TIP 7: no olvides aumentar la configuración del "free space map"