Refcursor + vb6 + oledb

From: "Jose J(dot) Ayala Pineda" <jayala(at)cromotex(dot)com(dot)pe>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Refcursor + vb6 + oledb
Date: 2009-04-17 15:27:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Holas, haber si alguien me puede ayudar.. tengo una funcion almacenada que devuelve un refcursor en postgres, esto lo capturo en VB6 en un recordset a traves del driver oledb.. hasta ahi todo bien.. pero... el problema es que cuando son unos 1000 registros a mas los q se devuelven el recorrerlos en el recordset de vb6 se hace leeento.. cada rst.movenext me demora a veces hasta 3 segundos.. y con eso tengo un form con un listview asi q cargar 1500 registros imaginen lo q demora... y todos iensasn q es problema de la base de datos... Ideas?? que puedo estar haciendo mal.

Slds

---
Jose J. Ayala Pineda (a.k.a. 1nk(at)H@ck)
MSN Messenger: jjap(at)hotmail(dot)com
URL/Blog: http://inkahack.blogspot.com
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana y las intercambiamos, entonces ambos aún tendremos una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea y las intercambiamos, entonces ambos tendremos dos ideas".
George Bernard Shaw