Re: INSTALAR POSTGRESQL 7.4

From: "julio" <jbriones(at)toptoursperu(dot)com>
To: <mlindo(at)tumisolutions(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: INSTALAR POSTGRESQL 7.4
Date: 2004-08-18 17:29:19
Lists: pgsql-es-ayuda

hola moises
mira hice lo que mandaste y funciono ok
pero tengo un problemita cuando reinicio ya no se levanta el servicio y no
se como levantarlo
hago service postgres start pero me dice que el servicio no esta instalado
despues de eso como hago para que se comunique pgadmin de window con el
server que esta en el redhat me dice que no esta abierto el port 5432
Saludos y gracias

Atte
Julio Briones