Re: Copias de seguridad de toda la basededatosPostgres

From: "Raul Andres Duque" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>, "usuario anonimo" <opinante(dot)anonimo(at)gmail(dot)com>, "Antonio Garcia" <angarben(at)hotmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Copias de seguridad de toda la basededatosPostgres
Date: 2007-11-19 16:21:54
Lists: pgsql-es-ayuda

----- Original Message -----
From: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: "Raúl Andrés Duque" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>; "usuario
anonimo" <opinante(dot)anonimo(at)gmail(dot)com>; "Antonio Garcia"
<angarben(at)hotmail(dot)com>; <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Sent: Monday, November 19, 2007 9:08 AM
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Copias de seguridad de toda la
basededatosPostgres

> Quiere decir que aun no esta implementado, por eso eres bienvenido a
> colaborar para hacerlo realidad ;-) (Mucha gente te estará agradecida)

Gracias por tu respuesta Alvaro, pero desafortunadamente no estoy al nivel
para "hecharle mano" al código de postgresql ... soy sólo un usuario
promedio ... ojala en algún momento lo pueda hacer.

> No. Para esto existen las restricciones postergadas (SET CONSTRAINTS
> DEFERRED o algo de ese estilo). Creo que en Postgres tambien podrias
> hacer un hack usando ALTER TABLE / DISABLE TRIGGER, pero creo que es una
> pesima practica.

A qué te refieres con esto?. Si desactivo los triggers tambien se desactiva
la verificación de FK?