Re: Postgres responde lento a tomcat

From: Patricio Muñoz <patricio(dot)munoz(at)cmet(dot)net>
To: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, <jdelarosa(at)madrid(dot)bilbomatica(dot)es>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Postgres responde lento a tomcat
Date: 2004-09-01 14:01:17
Lists: pgsql-es-ayuda

----- Original Message -----
From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>

> Disculpa la molestia, no te voy a contestar pero quiero preguntarte varias
> cosas:
> He desarrollado todas mis app sobre delphi con POstgres y todo va
excelente
> mi problema ahora es que necesitamos crear una app sobre JAVA y la verdad
no
> se mucho,mejor nada, de como podria hacerla usando a Tomcat. Ya me baje
> Tomcat, Netbeans , y lo tengo instalado pero la verdad no se ni por donde
> empezar usando esta tecnologia. Comence aprender JAVA es simple dado que
la
> [...]

Eh utilizado jdbc para conectar java con postgres, ah funcionado bastante
bien. Pueda que te sirva.
Para lo cual tuve que hacer algunos ajustes, es decir debes configurar las
variables de ambiente en java.
Por ejemplo

export
CLASSPATH=/usr/java/jdk1.3.1_04/lib:/usr/share/pgsql/pg74.1jdbc1.jar:.
export JAVA_HOME=/usr/java/jdk1.3.1_04/
export PATH=$PATH:${JAVA_HOME}/bin

aca va algo de codigo

public void run()
{
BDN = util_config.BaseDato_Nombre;
BDU = cox.util_config.BaseDato_User;
BDP = cox.util_config.BaseDato_Pwd;

cadena_conexion = "jdbc:postgresql:" + BDN ;

sql = "UPDATE usuario SET estado =" + estado + " WHERE usuario =" +
"\'" + usuario + "\'";

try
{
Class.forName("org.postgresql.Driver");
}
catch (ClassNotFoundException e)
{
System.out.println("No es posible cargar el driver!");
return;
}

try
{
Connection pSQL =
DriverManager.getConnection(cadena_conexion,BDU,BDP);

Statement query = pSQL.createStatement();
query.executeUpdate(sql);

query.close();
pSQL.close();

}
catch (SQLException se)
{
System.out.println("SQL Exception: " + se.getMessage());
se.printStackTrace(System.out);
}
}