Driver ODBC nativo de PostgreSQL

From: "Fabio C(dot) Bon" <bon(at)kernel(dot)net(dot)uy>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Driver ODBC nativo de PostgreSQL
Date: 2006-03-22 16:58:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Estoy instalando el driver de PostgreSQL, en Linux Red-Hat.
El ODBC Manager que estoy usando es ODBCConfig de Unix-ODCB.

Mi problema es que cuando voy a crear el DSN que utiliza al driver,
ODBCConfig me informa del siguiente error :
"Could not construct a property list for drivername"

Me doy cuenta de lo que significa el mensaje, pero no se porque se está
dando y como solucionarlo.

Agradezco alguna ayuda al respecto.
Gracias
Fabio