RE: PostgreSQL 8.1 sobre Debian Sarge (stable)

From: Jaime Rodríguez Molina <jr(dot)molina(at)wanadoo(dot)es>
To: "'Cristian Saavedra'" <cristian(dot)aquii(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: PostgreSQL 8.1 sobre Debian Sarge (stable)
Date: 2006-06-02 07:40:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Como bien dice Cristian Saavedra, los backports son los paquetes
"actualizados" para la versión estable de debian. Sigues manteniendo la
robusted de Debian pero añadiendo paquetes que para ellos podrian estar en
la rama estable sin necesidad de meter tar.gz y cosas raras.

MI consejo es que para un servidor en producción es mejor tener la versión
estable que cualquier testing

Sobre las dependencias que te da pgadmin3, yo lo quitaria completamente. es
posible que tu arbol de dependencias esté roto por eso uno pide un paquete y
el otro pide otro.......esto me pasaba a mi alguna vez usando unstable de
debian.....