Re: Currval en procedimiento PLPGSQL

From: "Luis Guevara" <luisguevara(at)expressmail(dot)net>
To: "Manuel Sugawara" <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Currval en procedimiento PLPGSQL
Date: 2005-04-26 17:42:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Manuel

Te Pasaste !!!!!

Pensé que por ser un comando de postgres no se podia usar en PLPGSL, asì que
trate de hacerlo con EXECUTE, pero no resultaba.

Dime, eso quiere decir que cualquier comando que use en el postgres lo puedo
usar así directamente en el PLPGSL ?????
El EXECUTE entonces servirìa para bloques de código que no va a devolver
ningun resultado ???

Gracias

atte.
Luis Guevara