Re: Optimizar consulta

From: "Mauricio Zea (Gmail)" <jmzlbqcol(at)gmail(dot)com>
To: "Mario Soto Cordones" <msotocl(at)gmail(dot)com>, "Ricardo Fuentes Pereira" <rfuentesp(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Optimizar consulta
Date: 2005-05-20 20:16:18
Lists: pgsql-es-ayuda

claro... para el lenguaje de programacion es totalmente indiferente si es
una tabla o es una vista..
Recuerda que una vista es como decir "una tabla virtual" compuesta por datos
de varias tablas.

No se si está bien empleado el termino virtual, pero quise decir : "una
vista es como una tabla de mentiritas..."

O mejor aun, es una TABLA LOGICA, y se accede a ella como si fuera una tabla
normal.

Mauricio Zea